El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ubicacion

Piedra Pintadase encuentra ubicado a orillas del lago pulmari, dentro del “circuito Pehuenia”.El mismo une Villa Pehuenia, de la cual nos encontramos aproximadamente a 60km, con una serie de lagos de la zona (alumine, ñorquinco, moquehue y pulmari). Nos encontramos además a tan solo 35km del pueblo de Alumine. A continuación pasaremos a describir las rutas de acceso más comunes al emprendimiento. En caso de tener dudas puntuales acerca de ubicación o como llegar, no dude en preguntarnos a la hora de realizar su reserva!

Via San Martín de los Andes

De San Martín de los Andes hasta Junín de los Andes por Ruta provincial 234 se recorren 42 km por camino asfaltado. De Junín se toma el camino al rahue por Ruta provincial 23. El trayecto es 86 km. Los primeros 11 km son asfaltados. De ahí le sigue el tramo de ripio correspondiente a los 75km restantes. Al llegar a rahue, se cruza el puente y sigue la misma ruta, ahora asfalta, unos 17km hasta llegar a Alumine. Una vez cruzado el pueblo, seguimos un trayecto de 20 km de asfalto que nos separa del cruce con la Ruta provincial 11. Al llegar al cruce se debe tomar a la izquierda camino a Ñorquinco y Estancia Pulmarí , bajando del asfalto, para transitar el último tramo de ripio de unos 16 km. Ahora deberíamos estar en la entrada de la Hostería Piedra Pintada, Bienvenidos!


Recorrido Total: 181 Km. aprox.

Via Neuquen Capitál

De Neuquén Capital por camino asfaltada siguiendo la Ruta nacional 22, recorriendo 170 km hasta llegar a Zapala. Saliendo de Zapala se recorren 60km por la Ruta provincial 13 hasta Primeros Pinos, donde comienza el camino de ripio de 55 km hasta el cruce con la Ruta provincial 23. Se debe tomar esta última en dirección sur, hacia el pueblo Aluminé. Se recorren 40 km por un camino de ripio hasta cruzar un puente y llegar al cruce con la Ruta provincial 11 camino a Ñorquinco y Estancia Pulmarí. Una vez sobre la misma nos preparamos para transitar el último tramo de ripio de unos 16 km. Ahora deberíamos estar en la entrada de la Hostería Piedra Pintada, Bienvenidos!


Recorrido Total: 341 Km. aprox. (230 de asfalto y 111 de ripio).

Via Chile

Para llegar de chile, se deben usar uno de los dos pasos fronterizos mas cercanos. El primero es el paso Icalma, ubicado a la altura de la localidad de Villa Pehuenia (ARGENTINA) e Icalma (CHILE) respectivamente.Se accede por ruta provincial Nº13, por camino de ripio. El segundo es el paso Tromen, ubicado a la altura de Junin de los Andes (ARGENTINA) y Pucon (CHILE) respectivamente. La distancia entre ambas localidades es de 156km, siendo su acceso la ruta provincial 60. Recomendamos informarse acerca del estado de los pasos fronterizos, antes de utilizarlos.

 

 

Tabla de Distancias

Bs As (Cap. Federal) 1499km

Neuquen Capital 358km

Junin de los andes 144km

San martin de los andes 185km

Bariloche 356km

Alumine 30km

Villa pehuenia 56km

 

 

©2011 Piedra Pintada - RP 11 Km 50 Aluminé, Neuquén, Patagonia Argentina - +54 (11) 4328-0145 Diseño: AG Comunicación & Desarrollo